Especialistas en tejados de madera en Cantabria
Los tejados de madera son todavía muy típicos de las zonas rurales y a veces, incluso, se pueden ver ejemplos en áreas urbanas. Se trata de un tipo de cubierta de toda la vida, pero que ha evolucionado en las técnicas de construcción y materiales. No vale cualquier cosa o nos vamos a exponer a problemas como las plagas de la madera, un bajo nivel de aislamiento o la aparición de humedades. Es por ello que, para evitar todo esto, deberíamos usar maderas tratadas y encargar estos trabajos a auténticos especialistas en tejados de madera en Cantabria o donde nos encontremos.
Ventajas de los tejados de madera en Cantabria
En primer lugar, la ventaja más evidente es la estética, puesto que son muy bonitos. Las cubiertas de madera tienen ese aspecto clásico y rústico que a todos nos gusta, pero sin renunciar para nada a ninguna de las características esenciales de cualquier otra cubierta. Y son más naturales que cualquiera otra alternativa, con un material 100% orgánico, tratado además para evitar sin riesgo problemas como la carcoma, la termita o la aparición de hongos y plantas. Tampoco son caros ni mucho menos.
Un tejado de madera puede durar toda la vida, con el debido mantenimiento y siempre teniendo en cuenta que debería ser una empresa profesional la que realice el trabajo.
Rehabilitación de tejados de madera en Cantabria
Somos expertos en construcción y rehabilitación de tejados de madera en Cantabria. Con una experiencia muy larga en este tipo de instalaciones, podemos enseñarte un montón de trabajos realizados por nosotros en cubiertas de madera. Trabajos de construcción y de reparación y mantenimiento que alargan la vida útil de todas tus cubiertas, sea cual sea el material.
Por todo lo dicho, para cualquier trabajo de reforma o de construcción de obra nueva, no lo dudéis, somos vuestra empresa de reformas y construcción en Cantabria.