Los peores enemigos de las terrazas son sin duda alguna las inclemencias del tiempo. Además de inhabilitar el uso de las mismas pueden llegar a provocar que se lleguen a producir filtraciones y goteras.
Las fuertes e incesantes lluvias que habitualmente sufrimos en Cantabria pueden llegar a anegar balcones, terrazas y jardines. La acumulación de agua se traduce en inmuebles con desperfectos exteriores, pero en ocasiones también interiores. Al quedarse estancada una gran cantidad de agua en espacios reducidos, esta busca una salida, y en múltiples ocasiones esta es hacia el interior de los edificios por medio de sus terrazas.
¿Cómo puedes prevenir esta situación y que no vuelva a suceder?
El mejor método es confiar en profesionales de la impermeabilización como Tejados Torrelavega, te ofrecemos múltiples y diversas soluciones para implementar medidas de impermeabilización a largo plazo. Evitaremos filtraciones y goteras, asegurándote un trabajo bien hecho, en los plazos establecidos y con la garantía de que no tendrás que preocuparte lo más mínimo por los desperfectos que se puedan producir tras las fuertes lluvias de nuevo.
En Tejados Torrelavega nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes. Puedes solicitar ahora un presupuesto totalmente personalizado y por supuesto sin ningún tipo de compromiso.