Especialistas en rehabilitación de tejados en Cantabria
Ejecutamos cubiertas de teja mixta, con la mejor colocación de aislantes, estructuras de madera u hormigón, láminas aislantes, tratamientos de poliestireno expandido para el óptimo aislamiento de su tejado, tanto en obras integrales de reforma como de construcción. Construimos tejados de pizarra y todo tipo de rehabilitaciones en casetones, pesebrones, canalones y la instalación de cualquier elemento de su cubierta. Damos solución a las filtraciones, revisamos tus posibles problemas para buscar la mejor solución y te ofrecemos la mejor relación calidad-precio.
Somos tus especialistas de rehabilitación de tejados en Cantabria, tanto en reforma como en obra nueva. No dudes en solicitarnos asesoramiento y estudiaremos junto a ti las posibilidades que tienes, para sacar el máximo rendimiento de tu cubierta al menor costo posible.
Rehabilitación de tejados en Cantabria
Todos nuestros trabajos se realizan según todos los requerimientos en la política de ambiente, con el uso de los productos más eco-sostenibles para nuestro entorno y la naturaleza. Ejecutamos reparaciones integrales y parciales en tejados y fachadas, en casas de particulares y comunidades, así como naves industriales y explotaciones ganaderas. Efectuamos todo tipo de aislamientos y rehabilitaciones de cubiertas o fachada. Somos tu empresa de rehabilitación de tejados en Cantabria.
Rehabilitación de cubiertas económicas en Cantabria
La cubierta o techo de la vivienda tiene la función importantísima de proteger a los habitantes de la misma contra las inclemencias del exterior: tormentas, lluvias, viento, frío y calor. Para que todo lo que te importe esté bien tapado y no sufras de pérdidas de energía o entradas de agua o frío, no lo dudes, nuestras propuestas de rehabilitación de cubiertas económicas en Cantabria están a tu disposición. Con la experiencia de una empresa dedicada por entero, desde hace tantos años, a la rehabilitación integral de edificios, inclusive con especialidad en trabajos verticales.